SHISHABU® es el primer y único carbón vegetal orgánico para cachimba que se fabrica sin aditivos ni aglutinantes que desnaturalizan la esencia de la materia, esto hace que nuestra pastilla sea la única en el mercado que no tenga ningún tipo de olor y sabor, además de ser ecológica, orgánica y natural.

PROCEDENCIA

Nuestra materia prima proviene exclusivamente de ramas de poda con la densidad suficiente, que se carbonizan bajo un estricto proceso para poder conseguir el carbono fijo suficiente (85 – 92 %). Esto nos da la calidad que necesitamos para la duración, gusto y olor de nuestro producto.

FABRICACIÓN

En Rafelbunyol, Valencia, fabricamos nuestro carbón Orgánico al más mínimo detalle, ya que cada pieza está elaborada artesanalmente y atraviesa hasta 5 controles exhaustivos de calidad. Al ser cada rama distinta en su forma, tamaño y densidad, el trabajador se adecúa a la situación y bajo unos parámetros, elabora el producto con nuestras máquinas patentadas solo para este tipo de corte.

Cabe destacar que cada una de nuestras pastillas es única y por eso llevan un distinto peso y/o volumen. Tratamos con algo 100% natural adecuado a las necesidades y funcionalidad de una cachimba.

FOTOGRAFÍAS DEL PRODUCTO FINAL